09 Mar

Entretelas de poliéster reciclado de alta calidad.

El poliéster reciclado está hecho a partir de residuos de poliéster, desechos industriales y botellas de PET reciclados. Las entretelas recicladas ofrecen idéntico rendimiento técnico. La alta resistencia y la versatilidad funcional del poliéster reciclado, son los mismos que los del poliéster tradicional, pero con menor impacto ambiental

Para desarrollar entretelas recicladas se usa una menor cantidad de energía que en la fabricación del poliéster original. El uso del poliéster reciclado fomenta la limpieza de los medios naturales contaminados y evita el desecho de plásticos a vertedero y océanos. El uso del poliéster reciclado disminuye la huella de carbono en la industria y reduce la dependencia de plásticos de origen fósil.

R+R+R:

Los beneficios de la entretela de poliéster reciclada y su impacto en el planeta.

Reutilización: A partir de botellas de plástico PET desechadas en vertederos y en la naturaleza u otros tejidos de poliéster como materia prima, dándoles una segunda vida y evitando que se amontonen en los vertederos.

Reducción: Del 75% de CO2 en su fabricación respecto el poliéster virgen. Se selecciona y tritura el poliéster PET o tejido de poliéster para obtener las fibras y después poder fabricar el hilo y tejerlo.

Reciclaje: El poliéster reciclado no necesita petroleo nuevo para su fabricación, reduciendo la demanda y extracción de este consumible y disminuyendo nuestra huella ambiental. El reciclaje es una oportunidad de uso post-consumo y post-industrial.

Leave a reply