18 Jun

PUBLICADA LA NUEVA REGLAMENTACIÓN EUROPEA PARA LAS MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES

La nueva reglamentación europea surge por la necesidad de homogenizar todas las normativas que habían aparecido las últimas semanas en varios países europeos. Estas reglas eran a veces dispares, tanto en los métodos de ensayo como en los valores que se basaban y añadían más complejidad en la fabricación de Mascarillas Higiénicas Reutilizables, actividad de la que todos vamos aprendiendo día a día.

Textil Manly siempre ha actuado con exhaustivo rigor y responsabilidad sanitaria en los análisis de sus tejidos para Mascarillas Higiénicas Reutilizables obteniendo sus homologaciones en laboratorios con amplia experiencia y reconocimiento en este ámbito.

Ahora ya disponemos de una norma común y fruto de ello ya podemos ofrecer nuestro tejido de referencia TEC7191 a 25/30 lavados.

En Textil Manly abogamos por la transparencia en todos nuestros procesos y hemos actuado de manera responsable homologando el tejido TEC7191 primero a 5 lavados como nos pidió expresamente el Ministerio de Industria en una primera fase. Posteriormente nos certificamos a 10 lavados, tanto en nuestro tejido en original TEC7191 blanco y negro, como en el mismo tejido TEC7191 estampado bajo el proceso de estampación sublimática, ya que al realizarse una transformación sobre el tejido requería de una certificación propia.

En adelante y cómo marca nuestra tradición, seguiremos fieles a nuestro compromiso de liderar la oferta de la mejor calidad, el mejor servicio y la firme convicción de que juntos pararemos la pandemia Covid19.

Leave a reply