01 Sep 2020

New York Fashion Week. La paleta de colores para Otoño/Invierno 2020/2021

UNA RICA NARRATIVA DEL COLOR QUE PRIORIZA LA LONGEVIDAD Y LA VERSATILIDAD

En febrero 2020 (justo antes de la pandemia Covid-19) el Pantone Color Institute, el centro de pronósticos de las tendencias y consultoría del color de Pantone, publicó el Informe de tendencias de color de la moda es su guía de tendencias del color más importantes de la temporada.

En esta ocasión recuperamos su publicación para que te inspire, aquí.

20 Jul 2020

Certificación Oekotex Standard – 100 para su referencia TEC 7191 y TEC 7191 ESTAMPADO POR SUBLIMACIÓN de MANLY

Certificado con OEKO-TEX 100 Standard, etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Esta certificación asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

Tejido para fabricación de Mascarillas Higiénicas Reutilizables para Adultos y Niños «un sola capa». Tejido Estampado por Sublimación para fabricación de Mascarillas Higiénicas Reutilizables para Adultos y Niños « un sola capa.

  • Tejido para la confección “Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños” UNA CAPA homologado según las especificaciones de la norma UNE0065:2020 y Community Face Coverings CWA 17553:2020.
  • Las mascarillas confeccionadas con este tejido siguiendo las instrucciones de la norma UNE0065:2020, mantienen sus propiedades y confort tras 5 y 10 lavados.
  • Las mascarillas confeccionadas con este tejido siguiendo las instrucciones de la norma europea Community Face Coverings CWA 17553:2020, mantienen sus propiedades y confort tras 50 lavados.
  • Tejido transpirable, hidrófugo que repele el agua y las microgotas actuando como barrera para virus y bacterias.
  • Tejido apto para la estampación sublimática.

Homologado según las especificaciones de la norma UNE0065:2020 y Community Face Coverings CWA 17553:2020

20 Jul 2020

La UNE Española adopta la nueva normativa europea

La UNE Española adopta la nueva normativa europea sobre Mascarillas Higíenicas Reutilitzables: requisitos mínimos, deacuerdo a la nueva Norma Española UNE-CWA 17553 (Julio 2020)

Finalmente la UNE Española ha adoptado la normativa europea que se publicó hace pocas semanas, de la cual Textil Manly ya os informó puntualmente por esta misma vía. Es un paso importante para dar confianza a nuestro tejido empresarial.

Las mascarillas higiencias reutilitzables minimiza la proyección de las gotitas respiratorias que contienen saliva, esputos o secreciones respiratorias cuando el usuario habla, tose o estornuda. Este cobertor facial comunitario puede también limitar la penetración en el área nasal y bucal del usuario de las gotitas respiratorias de origen externo sin declarar la protección del usuario. También impide que esta área del usuario entre en contacto con sus manos.

18 Jun 2020

PUBLICADA LA NUEVA REGLAMENTACIÓN EUROPEA PARA LAS MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES

La nueva reglamentación europea surge por la necesidad de homogenizar todas las normativas que habían aparecido las últimas semanas en varios países europeos. Estas reglas eran a veces dispares, tanto en los métodos de ensayo como en los valores que se basaban y añadían más complejidad en la fabricación de Mascarillas Higiénicas Reutilizables, actividad de la que todos vamos aprendiendo día a día.

Textil Manly siempre ha actuado con exhaustivo rigor y responsabilidad sanitaria en los análisis de sus tejidos para Mascarillas Higiénicas Reutilizables obteniendo sus homologaciones en laboratorios con amplia experiencia y reconocimiento en este ámbito.

Ahora ya disponemos de una norma común y fruto de ello ya podemos ofrecer nuestro tejido de referencia TEC7191 a 25/30 lavados.

En Textil Manly abogamos por la transparencia en todos nuestros procesos y hemos actuado de manera responsable homologando el tejido TEC7191 primero a 5 lavados como nos pidió expresamente el Ministerio de Industria en una primera fase. Posteriormente nos certificamos a 10 lavados, tanto en nuestro tejido en original TEC7191 blanco y negro, como en el mismo tejido TEC7191 estampado bajo el proceso de estampación sublimática, ya que al realizarse una transformación sobre el tejido requería de una certificación propia.

En adelante y cómo marca nuestra tradición, seguiremos fieles a nuestro compromiso de liderar la oferta de la mejor calidad, el mejor servicio y la firme convicción de que juntos pararemos la pandemia Covid19.

29 May 2020

Un desafío enorme

Muy orgullosos de ser parte de una contribución de tales dimensiones.

Para Manly la emergencia sanitaria ha sido un verdadero reto tanto por la ingeniería de producto para la reconversión de nuestros tejidos y lograr la mayor eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad como por haber sido escogidos como proveedor de un gran proyecto, mediante el cual se va a proveer al mercado nacional de más de 60 millones de mascarillas higiénicas reutilizables bajo homologación UNE:0065, y que muy pronto llegarán a los puntos de venta del país.

No ha sido menos, el reto logístico y de operaciones de adaptar aviones enteros específicamente para el transporte de materia prima y nuestro tejido directamente desde nuestras fábricas alrededor del mundo y todo ello gracias a la colaboración de nuestro socio logístico #AcrossLogistics.

Gracias, gracias y gracias a todos los que habéis hecho posible tan titánico logro.

14 Abr 2020

Manly Health Care Apparel and Accessories

En Manly Interlinings hemos evolucionado nuestros productos y la capacidad de producción de nuestras fábricas para adaptarnos y contribuir a la emergencia sanitaria del Covid19. La innovación continua y la adaptabilidad son dos de nuestros principales valores como compañía que celebra este año su 40 aniversario.

Manly Health Care Apparel and Accesories

Por ello hemos creado Manly Health Care Apparel and Accessories, desde nuestro departamento de I+D+I a una división con capacidad de ofrecer productos innovadores de protección, seguridad e higiene en el trabajo y en múltiples sectores de actividad.

Manly somos una compañia de referencia en el sector de la industria textil, por nuestro compromiso con el servicio, con la calidad de nuestros productos y principalmente por la confianza y compromiso que adquirimos con nuestros clientes. Nuestra historia es testigo de la capacidad de crecer y acompañar a nuestros clientes en su negocio. Ahora también en la seguridad de todos.

Preguntanos aquí: +34 933 118 800

09 Mar 2020

Entretelas de poliéster reciclado de alta calidad.

El poliéster reciclado está hecho a partir de residuos de poliéster, desechos industriales y botellas de PET reciclados. Las entretelas recicladas ofrecen idéntico rendimiento técnico. La alta resistencia y la versatilidad funcional del poliéster reciclado, son los mismos que los del poliéster tradicional, pero con menor impacto ambiental

Para desarrollar entretelas recicladas se usa una menor cantidad de energía que en la fabricación del poliéster original. El uso del poliéster reciclado fomenta la limpieza de los medios naturales contaminados y evita el desecho de plásticos a vertedero y océanos. El uso del poliéster reciclado disminuye la huella de carbono en la industria y reduce la dependencia de plásticos de origen fósil.

R+R+R:

Los beneficios de la entretela de poliéster reciclada y su impacto en el planeta.

Reutilización: A partir de botellas de plástico PET desechadas en vertederos y en la naturaleza u otros tejidos de poliéster como materia prima, dándoles una segunda vida y evitando que se amontonen en los vertederos.

Reducción: Del 75% de CO2 en su fabricación respecto el poliéster virgen. Se selecciona y tritura el poliéster PET o tejido de poliéster para obtener las fibras y después poder fabricar el hilo y tejerlo.

Reciclaje: El poliéster reciclado no necesita petroleo nuevo para su fabricación, reduciendo la demanda y extracción de este consumible y disminuyendo nuestra huella ambiental. El reciclaje es una oportunidad de uso post-consumo y post-industrial.

17 Feb 2020

Éxito Première Visión 2020

Como cada febrero, asistimos a una nueva edición del salón Première Visión en París. En esta ocasión presentamos nuestras nuevas referencias de entretelas ecológicas.

Fue unánime la buena aceptación de nuestras nuevas referencias, pudimos captar el reconocimiento del mercado por tal innovación, nuestros clientes y todos aquellas empresas que nos visitaron nos mostraron su reconocimiento. Las entretelas de poliéster reciclado de Manly Interlininigs, certificadas con el sello GRS, Global Recycled Standard, que presentamos se incorporan a nuestro extenso catálogo con el fin de seguir avanzando junto con nuestros clientes y poder así satisfacer la demanda del mercado de la forma más responsable posible.

Así mismo pudimos dar inicio a un año muy especial, en la celebración del 40 aniversario de la compañía. Tal anuncio también fue muy bien recibido por nuestros visitantes y que pronto iremos compartiendo con todos nuestros clientes, colaboradores y amigos.

05 Feb 2020

Anunciamos el lanzamiento mundial de las nuevas entretelas de poliéster reciclado de MANLY INTERLININGS.

Este 2020 será marcado por dos efemérides muy relevantes para nuestra empresa. Por un lado, la celebración del 40 aniversario de la compañía, hecho que confirma nuestra trayectoria y la confirmación que nuestros productos y en especial nuestra filosofía de servicio tienen un impacto muy positivo en el mercado.

Por otro lado, el reciente lanzamiento de nuestras referencias de entretelas ecológicas es a su vez una relevante aportación al sector textil, pero también al planeta. Fruto de meses de investigación y de un considerable esfuerzo industrial, podemos presentar y ofrecer al mercado nuestras primeras referencias de entretelas fabricadas y certificadas de poliéster reciclado.

16 Dic 2019

Formación y constante desarrollo

It is our commitment to continue providing the best of us to our customers and distributors. We know that having an extensive team of sales representatives, cohesive and informed is key to maintaining the high standards of service to which we are accustomed.

read more
© 2017 Manly Interlinings. Política de cookies
Top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Modificar configuración de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies